CONDICIONES DE SERVICIO DE SAMSUNG KIDS+

Fecha efectiva: 11/06/2015

Samsung Electronics America, Inc. junto con sus afiliados (“Samsung”, “nosotros”, “nos”, o “nuestros”) se complace en ofrecerle Samsung Kids+, una aplicación para móviles y otros dispositivos que permite acceder a aplicaciones, juegos y otros contenidos suministrados por Samsung, sus licenciatarios y/o terceros contratistas, incluidos, entre otros, Fingerprint Digital, Inc. (“Servicio”). Este Acuerdo (“Acuerdo”) es un contrato vinculante entre usted y Samsung, y rige el uso del Servicio. El Servicio ha sido diseñado únicamente para su uso personal. No podrá utilizar el Servicio para ningún propósito comercial ni de cualquier otro tipo que no esté permitido de forma expresa por este Acuerdo. LEA ESTE ACUERDO ATENTAMENTE ANTES DE ACCEDER A O UTILIZAR EL SERVICIO, YA QUE CONSTITUYE UN ACUERDO LEGAL VINCULANTE ENTRE SAMSUNG Y USTED.

EL SERVICIO NO ESTÁ PENSADO PARA QUE LO UTILICEN MENORES DE 13 AÑOS. SI TIENE MENOS DE 13 AÑOS, NO PODRÁ UTILIZAR EL SERVICIO NI PROPORCIONAR A SAMSUNG NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN IDENTIFICABLE. Si tiene más de 13 años pero es menor de 18 años, usted manifiesta que ha revisado estos términos y condiciones con su padre, madre o tutor legal, y que usted y su padre, madre o tutor entienden y aceptan estos términos y condiciones. Si usted es el padre, madre o tutor que otorga permiso a una persona menor de 18 años (“Menor”) para que utilice el Servicio, acepta: (i) supervisar el uso del Servicio por parte del Menor; (ii) asumir todos los riesgos asociados con el uso del Servicio por parte del Menor, incluida la transmisión de contenido hacia y desde terceros a través de Internet; (iii) asumir cualquier responsabilidad derivada del uso del Servicio por parte del Menor; (iv) garantizar la exactitud y veracidad de toda la información presentada por el menor; y (v) asumir la responsabilidad y regirse por este Acuerdo respecto del acceso y uso del Servicio por parte del Menor.

AL ACCEDER AL SERVICIO O UTILIZARLO, RECONOCE HABER LEÍDO Y COMPRENDIDO ESTE ACUERDO, Y ACEPTA CUMPLIR Y ESTAR SUJETO A ESTOS TÉRMINOS. SI NO ESTÁ DISPUESTO A ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, NO PODRÁ ACCEDER AL SERVICIO NI UTILIZARLO. Este Acuerdo incluye los Términos y Condiciones de la Cuenta de Samsung que ya ha aceptado en su cuenta de usuario de inicio de sesión único con Samsung. Si hubiese algún conflicto entre este Acuerdo y los Términos y Condiciones de la Cuenta de Samsung, este Acuerdo prevalecerá en todo lo específicamente relacionado con el Servicio, pero solo en lo que se refiere al conflicto puntual. El uso que haga del Servicio está sujeto a la política de privacidad de Samsung, que se encuentra en http://www.samsung.com/us/common/privacy.html ("Política de privacidad"), incluida en este documento mediante esta referencia, y a otras políticas que Samsung podría adoptar ocasionalmente.

Samsung podrá modificar este Acuerdo periódicamente. En el caso de que cambiásemos este Acuerdo, se actualizaría la Fecha Efectiva que aparece más arriba. Si continúa accediendo o utilizando el Servicio después de dicha modificación, se considerará que ha leído, comprendido y aceptado de forma incondicional dichos cambios.

1. LICENCIA

1.1 Concesión de la licencia.

Según los términos y condiciones de este Acuerdo, Samsung le concede, y usted acepta, una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible y revocable para utilizar el Servicio solo según lo autorizado en este Acuerdo. Su acceso al Servicio se rige por una licencia, no una venta. Todas las referencias al Servicio incluyen todo el contenido relacionado, como vídeo, música, texto, imágenes, gráficos, interfaces de usuario, scripts y software utilizado para implementar y proporcionar acceso al Servicio, y cualquier actualización, mejora, modificación, revisión o complemento al servicio que Samsung ponga a disposición de los usuarios finales. No obstante, Samsung no tiene la obligación de proporcionar actualizaciones, mejoras, modificaciones, revisiones o complementos al Servicio.

1.2 Restricciones.

  1. No podrá realizar ingeniería inversa, copiar, descompilar, desmontar, derivar el código fuente de, modificar, adaptar, capturar, reproducir, exhibir públicamente, interpretar públicamente, transferir, vender, dar licencia, crear trabajos derivados de, o basados en, reeditar, cargar, editar, publicar, transmitir, distribuir, difundir, explotar, franquear ni traducir (o alentar o ayudar a cualquier otra persona a hacer cualquiera de las anteriores) el Servicio o su contenido, ya sea parcialmente o en su totalidad. No podrá transmitir, distribuir ni difundir ningún contenido incluido o accesible desde el Servicio sin nuestro consentimiento previo por escrito, a menos que hagamos que el contenido esté disponible para su distribución a través de una función de nuestro Servicio, como un complemento para redes sociales.
  2. No podrá utilizar el Servicio para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por este Acuerdo. Queda específicamente prohibido el uso del Servicio para compartir, publicar o incluir contenido que (a) viole los derechos de terceros, incluidos la privacidad y los derechos de propiedad intelectual; (b) sea obsceno, abusivo, amenazante, difamatorio, violento, ilegal, incite al odio, discriminatorio, racista, sexista o censurable (a nuestra entera discreción) o que no cumpla con las normas de contenido o uso de Samsung; o (c) contenga virus u otro software dañino, código u otros medios que afecten o limiten el Servicio o los dispositivos que ejecuten el Servicio.
  3. No debe interferir ni intentar interferir con el funcionamiento o el uso del Servicio por parte de terceros, de ninguna manera ni a través de ningún medio o dispositivo, incluidos, entre otros, correo no deseado, piratería informática, carga de virus informáticos o bombas de relojería o cualquier otro medio. Cuando utilice el Servicio, no podrá recopilar ni recoger información personal, incluyendo, sin limitación, nombres de cuentas e información de contactos. No podrá suplantar ni pretender ser otra persona que no sea usted. Esto incluye, entre otros, la creación de cuentas fraudulentas o falsas, o el uso de la imagen de otra persona sin su consentimiento.
  4. No podrá utilizar ningún robot, spider, script ni cualquier otro programa manual o automatizado u otros medios para extraer, descargar, indexar, crear múltiples cuentas, enmarcar, anexar, extraer, desechar, reproducir o eludir la presentación, el funcionamiento o el uso previsto de cualquier característica, función o parte del Servicio.
  5. No podrá utilizar el Servicio para hacer ofertas, solicitudes, anuncios o correo no deseado ni solicitados.
  6. Si el Servicio permite publicar imágenes, no podrá enviar, compartir ni publicar imágenes que (a) no sean suyas, o imágenes que de otra manera no tenga derecho a publicar (es decir, imágenes que encuentre en Internet o fotos o que incluyan a otra persona que no haya dado su consentimiento para su publicación); (b) imágenes pornográficas, desnudos, desnudos parciales o imágenes sexualmente sugerentes; (c) imágenes que muestren actividades o conductas ilegales; o (d) fotografías que incluyan a cualquier persona que no sea usted mismo, a menos que haya obtenido todos los derechos y licencias necesarios para hacerlo, y en ninguna circunstancia podrá presentar una fotografía que incluya a cualquier otra persona menor de 13 años.
  7. Si el Servicio permite enviar reseñas, no podrá enviar ninguna crítica falsa o inventada. Cualquier reseña suya será genuina y reflejará sus experiencias personales. Usted garantiza que no le han ofrecido ningún tipo de pago ni ningún otro incentivo para escribir una reseña.
  8. Es posible que solo pueda descargar o transmitir contenidos del Servicio en su país de residencia, y que esta función no esté disponible en ninguna otra ubicación. Si está sujeto a tales restricciones territoriales, ya sea impuestas por Samsung o por el proveedor de contenido, usted acepta no acceder, usar ni intentar acceder o utilizar el Servicio desde fuera de su país de residencia. Samsung puede utilizar tecnologías destinadas a verificar el cumplimiento de esta condición.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL, LICENCIAS

2.1 Titularidad.

Usted reconoce que el Servicio es propiedad de Samsung y sus licenciatarios, y que está protegido por las leyes de derechos de autor, patentes, marcas comerciales y secretos comerciales aplicables. Además, reconoce y acepta que, entre Samsung y usted, Samsung es y seguirá siendo el dueño de todos los derechos, títulos e intereses sobre el Servicio, incluidos los derechos de propiedad intelectual asociados y regidos por las leyes aplicables mencionadas anteriormente. Este Acuerdo no le otorga ningún interés de propiedad sobre el Servicio, sino solo una licencia de uso limitada y revocable según los términos de este Acuerdo. Sin perjuicio de lo anterior, no reclamamos la propiedad de ninguna imagen o contenido que pueda publicar o enviar en el Servicio. Usted declara y garantiza que ha obtenido (y puede presentar pruebas por escrito de ello) todos y cada uno de los derechos necesarios y adecuados para enviar las imágenes y el contenido en el Servicio, incluidas todas las autorizaciones necesarias. Sin embargo, usted nos concede una licencia perpetua, mundial, no restringida, no exclusiva, sin regalías y transferible para usar las imágenes y el contenido que publica o envía mediante el Servicio. Ninguna de estas Condiciones le otorga el derecho de reproducir, copiar, imitar, distribuir, vender, transmitir, licenciar ni utilizar de ninguna manera las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de Samsung, ya sea parcialmente o en su totalidad.

2.2 Derecho de modificación, suspensión o interrupción el Servicio.

Samsung se reserva el derecho a cambiar el Servicio sin previo aviso. Sin limitar la generalidad de lo anterior y sin perjuicio de cualquier otra disposición presentada en este Acuerdo, Samsung y sus licenciatarios se reservan el derecho de modificar, suspender, eliminar o inhabilitar su acceso al Servicio o al contenido, o interrumpir el Servicio, ya sea parcialmente o en su totalidad, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo, y en ningún caso Samsung será responsable por cualquier reclamación, coste o daño causado o derivado de tales acciones.

2.3 Derecho de supervisión.

Es posible que, aunque no tengamos la obligación de vigilar el uso que hace del Servicio o de sus cuentas, contenido y comunicaciones, determinemos a nuestra entera discreción que sus actividades violan este Acuerdo. Samsung se reserva el derecho de recopilar datos sobre el uso del Servicio, incluidos los números de la clave de licencia y otra información que se considere relevante, para garantizar que el Servicio se utilice según lo dispuesto en este Acuerdo. Cualquier uso no autorizado será considerado por Samsung como una violación de este Acuerdo. Samsung se reserva el derecho de corregir las infracciones inmediatamente después de su detección, cargando el precio actual de las claves no autorizadas o el acceso al Servicio no autorizado a la tarjeta de crédito o a la cuenta del proveedor de servicios inalámbricos utilizada para realizar la compra autorizada original, o por cualquier otro medio necesario. Usted acepta no bloquear electrónicamente o de otro modo, la transmisión de los datos necesarios para cumplir con este Acuerdo. Cualquier bloqueo de los datos necesarios para el cumplimiento en virtud de lo dispuesto en este Acuerdo se considerará una violación de este Acuerdo, y podrá tener como resultado la terminación inmediata de su derecho a utilizar el Servicio. Nos reservamos el derecho, aunque no tenemos la obligación, de supervisar o involucrarnos en litigios entre usted y otros usuarios.

2.4 Contenido de terceros.

El Servicio incluye software u otro contenido con licencia o distribuido por terceros, o de otros terceros que nos otorgan licencias de contenido u otros servicios. Nuestros acuerdos con estos terceros pueden requerir que Samsung bloquee y restrinja la disponibilidad y el acceso a ciertos contenidos o servicios durante períodos de tiempo. Usted acepta que cualquier tercero que proporcione a Samsung dicho material sea considerado un tercer beneficiario de este Acuerdo, y tendrá el derecho de hacer cumplir todas y cada una de las obligaciones de los usuarios del Servicio presentadas en este Acuerdo, como si el tercer proveedor formase parte de este Acuerdo y en todos los aspectos, por ley o equidad.

3. USO; CONTENIDO; INFORMACIÓN

3.1 Uso.

Al acceder al Servicio es posible que se le pida que cree una cuenta y proporcione cierta información, incluida, entre otras, una dirección de correo electrónico válida. Usted reconoce y acepta que es el único responsable de la forma, el contenido y la precisión de cualquier contenido que suministre a través del Servicio. El uso del Servicio requerirá que sus dispositivos tengan acceso o conexión a través de la red móvil o por Internet (se pueden aplicar tarifas) y puede requerir actualizaciones o actualizaciones periódicas. Usted acepta que Samsung pueda descargar e instalar automáticamente actualizaciones en su dispositivo de forma ocasional. Debido a que el uso del Servicio implica la utilización de hardware, software y acceso a Internet, su capacidad de utilizar el Servicio puede verse afectada por la fiabilidad y el rendimiento de dichos requisitos del sistema. Usted reconoce y acepta que dichos requisitos del sistema, que pueden ser modificados periódicamente, son responsabilidad suya. También reconoce que el Servicio no estará disponible en todos los países o en todos los dispositivos, y que puede estar sujeto a restricciones impuestas por su operador de red o proveedor de Internet. Usted es el único responsable de cualquier cargo cobrado por su proveedor de red relacionado con el uso del Servicio.

3.2 Servicios de terceros.

El uso del Servicio puede incluir o tener vínculos con servicios suministrados por un proveedor de servicios externo ("Servicios de terceros"). El uso que usted haga de los Servicios de terceros se realizará exclusivamente entre usted y dicho tercero, y estará sujeto a los términos y condiciones aplicables de dicho tercero. Por la presente, Samsung renuncia a toda responsabilidad relacionada con el uso que haga de los Servicios de terceros, incluidos, entre otros, la fiabilidad o el rendimiento de los Servicios de terceros.

3.3 Contenido indeseable.

Entiende que al usar el Servicio, usted (u otros usuarios que accedan al Servicio con su cuenta) puede encontrar contenido posiblemente ofensivo, indecente, explícito, orientado a adultos o indeseable. Usted acepta utilizar el Servicio bajo su propio riesgo, y que Samsung no será responsable ante usted por cualquier contenido que pueda ser ofensivo, indecente, explícito, orientado a adultos o indeseable.

3.4 Su cuenta.

Si se necesitase proporcionar información de registro, usted acepta proporcionar la información precisa, actual y completa requerida para registrarse en el Servicio y/o en cualquier otro momento que esto sea necesario durante el uso del Servicio. Además, acepta mantener y actualizar su información de registro según sea necesario para que esta se mantenga precisa, actualizada y completa. Sin limitar ni anular de ninguna manera la Política de privacidad, usted acepta que Samsung pueda almacenar y utilizar la información de registro que usted proporciona para fines de mantenimiento de su cuenta y de prestaciones del Servicio. Usted es la única persona responsable de cualquier actividad que ocurra en su cuenta, así como de proporcionar y mantener información de registro precisa y de mantener la confidencialidad de su contraseña. Si hubiese un uso no autorizado de su contraseña o cuenta, notifíquelo de inmediato. Usted acepta que no es dueño ni tiene otros intereses de propiedad sobre su cuenta y que todos los derechos de las cuentas son y serán para siempre propiedad de Samsung.

3.5 Comunicaciones de voz y vídeo.

Podemos poner a su disposición comunicaciones de voz y vídeo como parte del Servicio, sujetas siempre a las restricciones de su proveedor de red según corresponda. Dichas funciones adicionales de comunicación de voz y vídeo no pretenden reemplazar sus servicios ordinarios de telefonía móvil o de línea fija. En particular, usted reconoce y acepta que tales funcionalidades de comunicación de voz y vídeo no le permiten hacer llamadas de emergencia a ningún servicio de urgencia.

3.6 Infracción relacionada con el contenido.

Nuestra política es responder a los avisos de presunta infracción de derechos de autor, conforme a la Ley de Derechos de Autor de Digital Millennium ("DMCA") y otras leyes vigentes. Si usted tiene derechos de autor o es agente de los mismos y cree que una publicación u otro contenido del Servicio infringe sus derechos de autor, puede enviar un aviso con arreglo a la DMCA proporcionando por escrito a nuestro Agente de Derechos de Autor la siguiente información:

En caso de demandas de infracción de derechos de autor, puede ponerse en contacto con nuestro Agente de Derechos de Autor:

Steve Merlis, Senior Counsel - Federal Affairs
Samsung Telecommunications America, LLC
1200 New Hampshire Ave., N.W.
Suite 500
Washington, DC, 20036
Teléfono: 202-552-7595
Correo electrónico: copyrightagent@sta.samsung.com

3.7 Ni aprobación ni verificación de contenido.

No aprobamos, promovemos, respaldamos, verificamos ni supervisamos ningún contenido enviado al Servicio, ni tampoco las opiniones, recomendaciones, acciones o consejos proporcionados en dicho contenido. Los tipos de contenidos (por ejemplo: géneros, subgéneros, categorías y subcategorías) y las descripciones, si es que se proporcionan, se ofrecen solo con fines informativos, y usted reconoce y acepta que Samsung no garantiza su exactitud. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de eliminar contenido sin previo aviso y por cualquier motivo.

4. TÉRMINO; RESCISIÓN

4.1 Fecha efectiva.

Este Acuerdo es efectivo a partir de la aceptación del Acuerdo, o de su descarga, acceso o uso del Servicio. El Servicio no tiene una fecha predeterminada de finalización, y puede continuar hasta el momento en que Samsung decida dar por terminado el Servicio o cuando este Acuerdo se rescinda conforme a los términos del presente documento.

4.2 Rescisión por parte de Samsung.

Si no cumple o Samsung sospecha con razón que no ha cumplido con alguna de las disposiciones de este Acuerdo, sin perjuicio de los demás derechos y recursos de Samsung, todos los cuales están expresamente reservados, Samsung podrá, a su entera discreción y sin previo aviso, suspender inmediatamente su acceso al Servicio y rescindir este Acuerdo.

5. TARIFAS; SUSCRIPCIONES; RENOVACIONES AUTOMÁTICAS

5.1 Tarifas de suscripción.

Al proporcionar una tarjeta de crédito u otro método de pago aceptado por Samsung a la hora de realizar su suscripción, acepta de manera expresa que Samsung (incluidos sus socios o afiliados) está autorizado a cobrarle una tarifa de suscripción mensual o anual (según corresponda) y otras tarifas por servicios adicionales que usted puede comprar a través de Samsung, y cualquier impuesto aplicable relacionado con el uso de su suscripción con dicho método de pago. Samsung no emitirá reembolsos en función de inexactitudes y, al comprar una suscripción, usted garantiza que es el comprador autorizado y que la información de facturación que nos proporciona es precisa. La tarifa de suscripción se cobrará al comienzo de la suscripción o cuando venza el período de prueba gratuito, si corresponde (el que sea anterior), y en cada fecha de renovación mensual o anual (según sea el caso), a menos que y hasta que cancele su suscripción o la cuenta, o el Servicio se suspenda o se interrumpa según lo dispuesto en este Acuerdo. Usted es responsable de pagar puntualmente todas las tarifas y costes, así como de proporcionar a Samsung un método de pago válido u otros detalles de la cuenta para el pago de todas las tarifas de suscripción y los costes relacionados. Todos los cobros se facturarán mediante el método de pago que determine durante el proceso de registro. Si desea determinar un método de pago diferente o si hubiese un cambio en el estado de su cuenta, deberá actualizar de forma precisa la información de la cuenta de pago. Samsung se reserva el derecho de cambiar los precios del Servicio en cualquier momento y no ofrece protección de los precios ni reembolsos en el caso de una caída de precios o de una oferta promocional.

5.2 Renovación automática.

Las suscripciones se renuevan automáticamente al final de cada período de suscripción aplicable. Dicha renovación continuará durante el plazo de suscripción mensual, o durante el plazo de suscripción anual, según corresponda, o según el plazo que seleccione en el momento de su pedido. Puede cancelar la opción de renovación automática en cualquier momento, con lo cual su suscripción no se renovará al final del plazo actual. No obstante, si cancela una opción de renovación automática no se reembolsarán los pagos de la suscripción, y las tarifas de suscripción previamente facturadas no se pueden prorratear en función de la fecha de cancelación. Si cancela su suscripción y decide volver a suscribirse, se le cobrará la tasa de suscripción actual.

5.3 Devoluciones.

NO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS PARA LAS SUSCRIPCIONES CANCELADAS. SAMSUNG NO PROPORCIONA CRÉDITOS, REEMBOLSOS NI FACTURACIONES PRORRATEADAS PARA LAS SUSCRIPCIONES QUE SE CANCELEN DURANTE SU PERÍODO DE SUSCRIPCIÓN ACTUAL EN CURSO. En tal circunstancia o caso, podrá seguir teniendo acceso al Servicio adquirido a través de su suscripción hasta el final del ciclo de facturación correspondiente, estando sujeto a los derechos que Samsung tiene de suspender o interrumpir el Servicio según este Acuerdo o de otra manera. Samsung se reserva el derecho de realizar reembolsos o pagos a su entera discreción. Si optamos por realizar un reembolso o pago, Samsung no estará obligado a ofrecer el mismo reembolso o un reembolso similar en el futuro.

5.4 Pruebas gratuitas.

De forma ocasional, es posible que Samsung ofrezca pruebas gratuitas y otras pruebas promocionales. Toda promoción de prueba se debe utilizar durante el tiempo especificado de la prueba y estará sujeta a la duración de la oferta aplicable para la que se haya registrado. Las pruebas gratuitas están limitadas a los nuevos suscriptores del Servicio y su estado como nuevo suscriptor lo determinará Samsung a su entera discreción. Cuando se registre para obtener una versión de prueba gratuita, deberá proporcionar a Samsung un método de pago válido para poder acceder y usar el Servicio durante el período gratuito correspondiente. Si cancela una suscripción durante el período de prueba gratuita correspondiente, no se le cobrará. Después del período de prueba gratuita, se cobrará automáticamente una tarifa de suscripción según el método de pago que haya usado durante el proceso de suscripción correspondiente. Samsung se reserva el derecho de prohibir la combinación de pruebas gratuitas, promociones y otras ofertas. Estas condiciones, así como cualquier otro término específico que pueda existir en relación con una oferta de prueba gratuita en particular, se aplicarán a la suscripción de prueba gratuita a menos que se especifique lo contrario.

6. INDEMNIZACIÓN

Usted indemnizará, liberará y eximirá de toda responsabilidad a Samsung, sus empresas matrices, subsidiarias y afiliadas, así como a todos los funcionarios, directores, agentes y empleados de las mismas, y a cualquier parte que actúe en nombre de Samsung, ante todas y de cada una de las reclamaciones, acciones y responsabilidades de terceros, pérdidas, daños, juicios, costes y gastos, incluidos los honorarios razonables de abogados (colectivamente, "Reclamaciones") relacionados con (i) cualquier uso del Servicio por su parte o por cualquier persona a la que usted permita utilizar el Servicio que no cumpla con los términos de este Acuerdo, (ii) cualquier incumplimiento de este Acuerdo que haya por su parte o por cualquier persona a la que usted permita utilizar el Servicio o (iii) cualquier violación de las leyes, reglamentos o los derechos de cualquier tercero por su parte o por cualquier persona a la que usted permita utilizar el Servicio.

7. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

7.1 Exención de responsabilidad de garantías.

EL SERVICIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL", "IN SITU" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. SAMSUNG Y SUS LICENCIATARIOS NO REALIZAN DECLARACIONES NI CONCEDEN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO O NATURALEZA, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO AL SERVICIO, Y RENUNCIAN DE FORMA EXPRESA A DICHAS GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.

SIN PERJUICIO DE LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR, SAMSUNG Y SUS LICENCIATARIOS NO DECLARAN, ASEGURAN NI GARANTIZAN QUE EL SERVICIO O EL CONTENIDO DEL MISMO (i) FUNCIONE DE MANERA ININTERRUMPIDA, OPORTUNA, SEGURA O SIN ERRORES, (ii) SIEMPRE ESTÉ DISPONIBLE O LIBRE DE TODO TIPO DE COMPONENTES O ERRORES DAÑINOS (iii) SEA SEGURO O INMUNE (INCLUYENDO EL CONTENIDO QUE SE LE SUMINISTRE O LA INFORMACIÓN QUE USTED PROPORCIONE) ANTE UN ACCESO NO AUTORIZADO, NI QUE (iv) SEA EXACTO, COMPLETO O FIABLE, QUE LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO SEA SATISFACTORIA, NI QUE LOS ERRORES SEAN CORREGIDOS.

7.2 Exención de responsabilidad de ciertos daños.

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO SAMSUNG NI SU LICENCIATARIO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR DAÑOS INDIRECTOS, EVENTUALES, RESULTANTES, ESPECIALES, EJEMPLARES, INDEMNIZACIONES PUNITIVAS O PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, INCLUSO SI SAMSUNG HUBIESE SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ INDEPENDIENTEMENTE DEL PRINCIPIO DE RESPONSABILIDAD, YA SEA FRAUDE, FALSIFICACIÓN, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA, LESIÓN PERSONAL, RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS, INFRACCIÓN O CUALQUIER OTRA TEORÍA, INDEPENDIENTEMENTE DE SI SAMSUNG HUBIESE SIDO O NO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ESTO QUIERE DECIR QUE USTED RENUNCIA A CUALQUIERA Y A TODOS LOS DERECHOS ANTE DAÑOS INDIRECTOS, EVENTUALES, RESULTANTES, ESPECIALES, EJEMPLARES, INDEMNIZACIONES PUNITIVAS O PÉRDIDAS DE SAMSUNG Y SUS LICENCIATARIOS. ESTA LIMITACIÓN Y RENUNCIA TAMBIÉN SE APLICA A CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE PUEDA ENTABLAR CONTRA CUALQUIER OTRA PARTE, EN LA MEDIDA EN QUE A SAMSUNG SE LE REQUIERA INDEMNIZAR A ESA PARTE POR DICHA RECLAMACIÓN. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA DE DATOS, INCUMPLIMIENTO DE LA SEGURIDAD ASOCIADA AL SERVICIO, NI DE LOS CONTENIDOS, VÍDEOS O COMUNICACIONES DEL SERVICIO, O DE CUALQUIER OTRA FORMA DERIVADA DEL USO DEL MISMO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN O BASE DE CUALQUIER RECLAMACIÓN. SI USTED ELIGE COMUNICARSE O REUNIRSE DIRECTAMENTE CON OTROS USUARIOS DEL SERVICIO, NO SOMOS RESPONSABLES DE ESAS COMUNICACIONES NI DE CUALQUIER REUNIÓN QUE PUEDA TENER LUGAR ENTRE USTED Y OTROS USUARIOS. SI TIENE UN LITIGIO CON NOSOTROS O NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SERVICIO, SU ÚNICO RECURSO ES LA RESCISIÓN DEL USO DE SU SERVICIO. NO TENEMOS NINGUNA OTRA OBLIGACIÓN, CARGA NI RESPONSABILIDAD ANTE USTED.

8. PRIVACIDAD

Samsung se compromete a proteger su privacidad, incluida la información que comparte en el Servicio. Usted acepta y reconoce que se le puede solicitar que proporcione determinada información personal, como su número de teléfono, nombre de usuario, fotos de perfil y otra información de identificación personal al utilizar el Servicio. La Política de Privacidad rige la forma en que Samsung recopila y utiliza su información y la información relacionada con su uso del Servicio. Samsung puede actualizar la Política de Privacidad periódicamente; por lo tanto, revise de vez en cuando la Política de Privacidad.

9. CONDICIONES GENERALES

9.1 Elección de la ley aplicable.

Este Acuerdo, incluidas todas las revisiones y modificaciones del mismo, se rige e interpreta conforme a las leyes de Nueva York, independientemente de los principios de conflicto de leyes.

9.2 Arbitraje.

Al utilizar este Servicio, usted consiente y acepta de manera incondicional que: (i) cualquier reclamación, litigio o controversia (ya sea contractual, extracontractual o de otro tipo) que pueda tener contra cualquier entidad de Samsung, los funcionarios, directores, agentes y empleados de cualquier entidad de Samsung (“Entidad(es) de Samsung”) que surja, esté relacionado o conectado de alguna manera con el Servicio o la determinación del alcance o la aplicación de esta cláusula, se resolverá exclusivamente por medio de un arbitraje final y vinculante realizado por JAMS y llevado a cabo ante un único árbitro, según las reglas de JAMS; (ii) esta cláusula se realiza de conformidad con una transacción relacionada con el comercio interestatal, y se regirá por la Ley Federal de Arbitraje ("FAA"), U.S.C. 9. §§ 1-16; (iii) el arbitraje tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, Nueva York; (iv) la decisión del árbitro estará controlada por los términos y condiciones de este Acuerdo y cualquier otro acuerdo al que se haga referencia en este documento que haya sido aceptado en relación con el Servicio; (v) el árbitro aplicará la ley de Nueva York según la FAA y los estatutos de limitaciones aplicables, y deberá cumplir con las reclamaciones de privilegio reconocidas por la ley; (vi) no se permitirá que ninguna reclamación se arbitre como acción colectiva o representativa, el arbitraje solo puede decidir su reclamación individual y/o la de la entidad correspondiente de Samsung; el árbitro no puede consolidar ni unir las reclamaciones de otras personas o partes que puedan estar en una situación similar, y no presentará ni participará en una demanda colectiva contra nosotros; (vii) el árbitro no tendrá el poder de otorgar daños punitivos contra usted ni contra una Entidad de Samsung; (viii) en caso de que los honorarios y tasas administrativas que se deban pagar para iniciar el arbitraje contra una Entidad Samsung superen los Ciento Veinticinco Dólares Estadounidenses (US $ 125) y usted no pueda pagar (o las reglas de JAMS no lo requieran) los honorarios o tasas que excedan esta cantidad, Samsung acepta pagarlos y/o remitirlos en su nombre, quedando sujetos a la asignación final del árbitro. Además, si puede demostrar que los costes del arbitraje son prohibitivos en comparación con los coste del litigio, Samsung pagará la mayor parte de los honorarios de tramitación y audiencia relacionados con el arbitraje que el árbitro considere necesarios para evitar que este sea prohibitivo; y (ix) a excepción de la subsección (vi) anterior, si alguna parte de esta disposición del arbitraje fuese considerada no válida, inaplicable o ilegal, o entrase en conflicto con las reglas de JAMS, el balance de esta disposición sobre el arbitraje seguirá vigente y será interpretado según sus términos, como si la disposición no válida, no ejecutable, ilegal o conflictiva no estuviera aquí incluida. No obstante, si se determinase que la subsección (vi) anterior fuese no válida, inaplicable o ilegal, la totalidad de esta disposición de arbitraje será nula y no válida, y ni usted ni Samsung tendrán derecho a arbitrar el litigio. Para obtener más información sobre JAMS y/o las reglas de JAMS, visite su sitio web en http://www.jamsadr.com.

9.3 Divisibilidad.

Si cualquier término o disposición de este Acuerdo fuese considerado nulo o inaplicable por una autoridad judicial o administrativa, dicha determinación no afectará a la validez de la aplicabilidad de los términos y disposiciones restantes de este Acuerdo. Las disposiciones restantes de este Acuerdo seguirán teniendo efecto y se interpretarán de acuerdo a sus condiciones.

9.4 Continuidad.

Las Secciones 1.2, 2, 5, 6 y 9 de este Acuerdo, así como cualquier otra disposición que por su naturaleza continúe en vigencia, seguirán estando vigentes después de la expiración o rescisión anticipada de este Acuerdo, y seguirán siendo válidas y vinculantes.

9.5 Títulos.

Los títulos de este Acuerdo solo sirven para fines de referencia y no afectarán al significado ni a la interpretación de este Acuerdo.

9.6 No renuncia.

El hecho de que Samsung no pueda hacer cumplir en algún momento cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo, o la incapacidad por parte de Samsung de requerir en algún momento que usted cumpla cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo no se interpretará de ninguna manera como una renuncia, ni presente ni futura, de tales disposiciones, ni de ninguna manera afectará al derecho de Samsung de aplicar dicha disposición de ahí en adelante. La renuncia expresa por parte de Samsung de cualquier disposición, condición o requisito de este Acuerdo no constituirá la renuncia de ninguna obligación futura de cumplir con dicha disposición, condición o requisito.

9.7 Páginas web de terceros.

Es posible que ofrezcamos enlaces u otros materiales en el Servicio que le permitan navegar o ser redirigido a un sitio web de un tercero, como una plataforma de redes sociales. No estamos asociados, aprobamos ni somos responsables de los servicios, páginas web o contenidos de tales terceros. Si tiene alguna pregunta sobre las prácticas de estas otras empresas, debe consultar sus condiciones de uso y otras políticas vigentes.